CÓMO COMPRAR
• Dirígete a nuestra E-Shop.
• Elige cualquiera de nuestras categorías.
• Escoge la prenda o el artículo que quieras.
• Añade el artículo a tu cesta.
• Tramita el pedido y realiza el pago a través del método que tú elijas (Tarjeta de crédito o débito, transferencia o Bizum).
• Confirma tu pedido.
• Una vez hayamos recibido el importe de tu compra, recibirás un mail de confirmación de tu pedido.
FORMAS DE PAGO
Disponemos de diferentes sistemas o métodos de pago: Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Bizum. Si deseas hacer tu compra con transferencia bancaria, envíanos un mail a info@tamaradiaz.es nosotros te explicaremos cómo debes hacer para efectuar el pago.
DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Ten en cuenta que algunos de nuestros productos se realizan bajo pedido. Si un producto no estuviera disponible una vez realizada la compra, se te informará lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y éste podría ser modificado o cancelado.
Muchos de nuestros diseños son de edición limitada, por lo que si un artículo aparece como agotado, puede que no vuelva a estar disponible.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
ENVÍOS
Los envíos se realizarán en días laborables, de lunes a viernes, a la dirección que nos facilites en el formulario dentro del territorio español (Península y Baleares).
Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 90€ (*excepto en temporada de rebajas y/o promociones puntuales donde el coste de envío corre a cargo del cliente con importe de 4,90 €)
Recibirás tu pedido en un plazo de 24/48 h.
*Para pedidos por encargo el tiempo de entrega es otro, ya que hay que tener en cuenta el tiempo de producción del mismo.
Ahora también puedes realizar tu compra online y recoger tu pedido en nuestra tienda física: C/Valle Ballina y Fernández, 3. Villaviciosa (Asturias). Indícanoslo al finalizar tu compra, en la casilla "recogida en tienda" y no pagarás gastos de envío.
Si la dirección a la que quieres enviar tu pedido es fuera del territorio nacional o Canarias, debes escribirnos a nuestro correo electrónico: info@tamaradiaz.es.
No nos hacemos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
Para productos personalizados, los plazos de entrega de tu pedido pueden variar en función del volumen de trabajo y/o encargos de nuestro taller. Ten en cuenta que seguimos, para muchos de nuestros diseños, procesos artesanales que requieren tiempo.
Tu pedido será enviado una vez hayamos recibido el pago de éste, excepto en los pedidos por encargo en los que hay que tener en cuenta el tiempo de creación (éste puede variar de 10 a 15 días).
Una vez que el pedido salga de nuestro taller se te enviará un e-mail notificándote que tu pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Para los pedidos por encargo el plazo de entrega puede variar en función del trabajo que en ese momento tengamos en nuestro taller.
Los productos que tenemos en stock se enviarán una vez hayamos recibido el pago del mismo.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si quieres realizar un cambio o una devolución de tu pedido, comunícanoslo a info@tamaradiaz.es.
Dispones de 14 días naturales para hacer tu devolución. Una vez lo hayamos recibido, comprobado y aprobado, procederemos a la devolución del importe.
Si lo que quieres es cambiar la talla del producto, envíanos un correo electrónico a info@tamaradiaz.es.
Las devoluciones del importe se realizarán del mismo modo en el que has hecho el pago en un plazo de 7 días.
Puedes devolver tu pedido por la agencia de transportes que tú elijas, ya que los gastos de envío de la devolución van a cargo del cliente. En caso de cambio de talla, comunícanoslo y te indicamos cómo debes hacer.
Los artículos deben de enviarse del mismo modo que fueron entregados.
Para los encargos a medida o personalizados, no se admiten cambios ni devoluciones, ya que previamente tú habrás dado el ok para confeccionar tu producto del modo que hayas elegido.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
Todos los pedidos que salen de nuestra tienda o taller están previamente revisados.
Si alguno de ellos pudiera estar defectuoso, nos hacemos responsables de ello reparándolo o cambiándolo por otro que esté disponible en nuestra tienda online.